Scure Piaceri
¿Who is Online?

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Sáb Abr 09, 2016 8:08 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite)
Sáb Nov 09, 2013 2:28 pm por Invitado

» Norway College [Elite]
Lun Nov 04, 2013 8:50 am por Invitado

» din don, hay alguien en casa? dijo el lobo
Jue Oct 03, 2013 1:59 pm por Robert Bellamy

» Creando Mundos [Normal]
Sáb Ago 03, 2013 10:23 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Miér Jul 24, 2013 9:44 pm por Invitado

» Ortu Solis Ville [+18] {Elite}
Sáb Jul 20, 2013 7:54 am por Invitado

» Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional
Lun Jul 08, 2013 12:04 am por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
Dom Jul 07, 2013 9:45 pm por Invitado

» Allegiant Rol || Afiliación Élite
Miér Jul 03, 2013 11:03 pm por Invitado

» Monster High RPG [élite] nuevo
Lun Jul 01, 2013 12:02 pm por Invitado

STAFF

Awards

Créditos
-lalalala
Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12

Elena Difontan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elena Difontan

Mensaje por Elena Difontan el Sáb Mayo 11, 2013 9:09 pm

Nombre del personaje elegido: Elena Difontan.

¿Por qué te interesa tomar este personaje? Me interesa porque encuentro su personalidad fascinante. Si bien nunca he interpretado en rol un personaje como este, creo que puedo adaptarlo muy bien a mi forma de rolear, además de que está fuera de lo común de los personajes de chica "mala-popular" que suelo tomar. Es tiempo de que mis personajes maduren y Elena se apega perfecto a lo que busco.

Prueba de rol, a elección, que de cuenta de la personalidad establecida para el personaje. (No menos de 20 líneas completas)

Ambientación: Catedral de Nápoles, analizando un caso.

El sonido del celular rompe el silencio sepulcral en el cual estaba sumida. Era de imaginarse, Marco quedaría hasta tarde en la oficina arreglando importantes asuntos burocráticos de la empresa, pero ¿qué podía hacer yo? por supuesto que lo comprendía, sí el fruto de su esfuerzo era aquel imperio que había construido para ambos. Este era uno de los varios matices que me enamoraron de él: su audacia y tenacidad para los negocios, su seguridad me hacían sentir la mujer mas protegida del mundo.

Sentada en el punto mas alejado de la iglesia, decidí apagar el celular. No quería mas interrupciones, era exactamente por eso que este era mi lugar para reflexionar. La cúpula era sencillamente sensacional y los pequeños detalles eran lo que hacían exquisita la obra. Viendo hacía arriba me perdí en mis pensamientos. ¿ Cómo era posible que un hombre que amaba tanto a su mujer terminará siendo juzgado por su asesinato? Este era uno de los casos mas complicados en los que me ha tocado trabajar, y sí, por un segundo dude en aceptarlo.. pero que diría de mi si sólo trabajara en los casos mas sencillos? El apoyo de Marco me había enseñado que para triunfar en este negocio tenía que ser una mujer fuerte y segura, sin rodeos así que después de pensarlo supe que sería perfecto para mi.

Pasados los minutos, quizás las horas, descubrí aquello que me faltaba, la llave que me haría exonerar o terminar de hundir al sospechoso. Sólo faltaba algo, hablar con mi testigo clave. Emilio, hermano de la víctima y mejor amigo del sospechoso, él se encontraba en una muy difícil posición y era mi trabajo y obligación, resolver el misterio, así ambos podríamos dormir con la conciencia en paz. Después de leer decenas de veces el historial del caso y analizar todos los datos y cuartadas que tenia, decidí marcharme.

Tomé mi bolso y salí de aquel preciado santuario, nada me daba mas tranquilidad que pasar allí un tiempo para poder analizar mis casos. Aunque estuviera de acuerdo con lo que Marco siempre me decía : "No crees que es de total ambigüedad analizar un asesinato en una iglesia?". Sonrío, porque solo él me podía decir aquella frase y sonar tan casual como sexy a la vez.
Elena Difontan

Re: Elena Difontan

Mensaje por Scure Piaceri el Sáb Mayo 11, 2013 9:14 pm

Elena:

El staff de Scure Piaceri ha revisado tu casting y nos parece que podrías hacer un buen papel con este personaje. Por lo tanto tu casting ha sido:

ACEPTADO

Bienvenida al foro, ahora puedes completar tu ficha y recuerda que solo tienes 48 hrs. antes de que el personaje vuelva a quedar libre.

Atte.
STAFF de SP
Scure Piaceri

http://scurepiaceri.activo.ws

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba