Scure Piaceri
¿Who is Online?

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Sáb Abr 09, 2016 8:08 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite)
Sáb Nov 09, 2013 2:28 pm por Invitado

» Norway College [Elite]
Lun Nov 04, 2013 8:50 am por Invitado

» din don, hay alguien en casa? dijo el lobo
Jue Oct 03, 2013 1:59 pm por Robert Bellamy

» Creando Mundos [Normal]
Sáb Ago 03, 2013 10:23 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Miér Jul 24, 2013 9:44 pm por Invitado

» Ortu Solis Ville [+18] {Elite}
Sáb Jul 20, 2013 7:54 am por Invitado

» Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional
Lun Jul 08, 2013 12:04 am por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
Dom Jul 07, 2013 9:45 pm por Invitado

» Allegiant Rol || Afiliación Élite
Miér Jul 03, 2013 11:03 pm por Invitado

» Monster High RPG [élite] nuevo
Lun Jul 01, 2013 12:02 pm por Invitado

STAFF

Awards

Créditos
-lalalala
Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12

Mi Oscura obsesión, Casting para Daphne.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Oscura obsesión, Casting para Daphne.

Mensaje por Daphne Ziel Brousserd el Jue Mayo 09, 2013 4:52 pm

Nombre del personaje elegido: Daphne Ziel Brousserd

¿Por qué te interesa tomar este personaje? : Bueno puedo decir que tengo experiencia en este tipo de foros, he sido Ama, sumisa o las dos cosas al mismo tiempo, lo que me llamo la atención es que Daphne es una chica que lucho por así decirlo para sobre salir, se enamoró y se obsesiono… cosa que no siempre pasa con las sumisas si no con los amos, siento que es un reto para mí y que me gustaría llevar a cabo.

Prueba de rol, a elección, que dé cuenta de la personalidad establecida para el personaje. (No menos de 20 líneas completas):

Me encuentro sentada en una silla de una cafetería central en espera de una vieja amiga, han pasado cuatro años desde que deje Holanda y he vuelto por una razón… Alexander. Hace cuatro años trabajaba en su cabaret como mesera, pues había decidido comenzar mi vida desde cero… mas lo que no me imaginaba es que lo conocería a el y haría su amante carnal a diestra y siniestra… Mi error fue enamorarme pues no debía hacer, mas sin embargo he regresado con la determinación y la esperanza de ser suya nuevamente, no importa cueste lo que me cueste. --Siento la demora… ya sabes gajes del oficio—dijo una rubia divertida, a lo cual solo le sonreí—¿vaya, así me recibes después de tanto tiempo?—me cuestiona. --Lo siento, es solo que estaba pensando—dije disculpándome para suspira, ella me ve fijamente y hace una mueca para soltar una leve risa. –No me digas… se trata de Alexander—escuche decirme, solté otro suspiro y jugué con la taza entre mis manos—Pienso… luchar por el… volver a trabajar en el cabaret—dije sin más y ella alzo su ceja con curiosidad—nena…no creo que sea buena idea, Alexander… es Alexander—dijo mi amiga quien trabajaba en el cabaret como sumisa—Si hubiera sentido algo por ti… te hubiera buscado—dijo sin más para pedir su orden—Él es orgulloso, jamás admitiría que siente algo por alguien—dije defendiéndole, mi amiga suspiro para mojar sus labios—Dicen que está interesada en otra chica—alce mi vista para desviarla hacia la gran ventana—lo se…y pienso ganármelo nuevamente-- hice una pausa para verle fijamente-- en la guerra y en el amor todo se vale—dije sin más y era cierto, pues lo tenía un mes en Holanda, lo había seguido, grabando sus sonrisas, sus miradas, sus gestos, en mi mente… Deseaba sentirlo tocando mi cuerpo, lo amaba… ¿Acaso era un pecado amar a alguien?...no.. ni mucho menos desear a aquel que te deseo con anhelo en el pasado el seria mío cuésteme lo que me cueste.

La plática con mi amiga me había agradado aunque hubiéramos tenido algunos puntos en contra, era de noche, las luces de fuera penetraban la gran ventana de aquel cuarto de hotel, me mire a los ojos mirándome en ese vestido entallado en mi cuerpo resaltando mi cuerpo que era de una mujer, mis ojos se cerraron por un momento, mientras mis manos alisaban la tela fina de aquel vestido, mi oscura obsesión se hacía presente en mis fantasías pues imaginaba que mis manos eran de él, que estaba detrás de mi aspirando mi aroma, mi corazón empezó a latir con tal frenesí que creí morir, tal vez estaba loca… pero loca por él, loca de amor… y si el me proponía ser su amante, su esclava… su sumisa estaría de acuerdo con ello. Abrí mis ojos lentamente mirando ese rostro que parecía inocente a la vista de cualquiera que me viera, más en mis ojos solo se podía leer todo una vida. Tome mi bolso con mi mano, me peine mi cabello con la libre, sonreí levemente – Es tiempo que volvamos a vernos… Alexander… serás mío de nuevo—susurre con determinación para caminar hacia la salida y caminar rumbo a aquel cabaret el cual dio inicio a una no extinta pasión.
Daphne Ziel Brousserd

Re: Mi Oscura obsesión, Casting para Daphne.

Mensaje por Alexander E. Wickham el Jue Mayo 09, 2013 5:01 pm

Bueno, leída la prueba. Creo que no tengo nada negativo para decirte, has puesto todas las características del personaje especialmente la del tema "obsesión" que es la que más me interesa para la trama y lo has manejado muy bien a demás de toda la personalidad de Daphne. Sin más que decirte más que el personaje es tuyo, muy buen casting Wink

CASTING ACEPTADO

Ya puedes hacer ficha y posteriormente registros, bienvenida.

Alexander E. Wickham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba